Quiénes Somos

Somos una Gestoría que realizamos diferentes trámites administrativos y judiciales como ser la búsqueda y obtención de partidas, legalizaciones y Apostillado de documentos en la provincia de Misiones. Contamos con una larga trayectoria de 15 años en la búsqueda y gestión de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en la Provincia de Misiones.

Tramitación de Partidas

Tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en toda la provincia Misiones.

Legalización y Apostillado

Tramitamos la legalización y el Apostillado de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción. También tramitamos el apostillado de certificado de antecedentes penales y títulos educativos.

Envío a su correo electrónico

Una vez retirada la partida, es escaneada en ambas caras del documento, la imagen es a color y es perfectamente legible para que se pueda emitir la apostilla o legalización sin inconvenientes. Luego se la enviamos a su domicilio por correo postal con número de seguimiento.

Envíos a Domicilio

Finalizado el trámite enviamos la partida en formato papel con la respectiva certificación y legalización a su domicilio por correo con número de seguimiento.

Validez

Las partidas emitidas por el registro civil de Misiones tienen los correspondientes sellos y firmas ológrafas o manuscritas en su cadena de firmas y cuentan con la firma previa del Ministerio de Gobierno, no cuentan con código QR u oblea de verificación.

Pago Online 100% Seguro

Trabajamos con  diferentes medios de Pago. Abona únicamente si se puede realizar el trámite de manera efectiva.

Solicitar Partidas

Elija el tipo de partida que desea solicitar que se la tramitemos